top of page
Buscar

ACTUALIZACION HUELGA: El Ministerio da la espalda a la Plataforma de defensa sector del Transporte.


El pasado viernes 11 de marzo se celebró una reunión de urgencia entre el Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC) y el Ministerio para tratar la escalada de precios. A ese nivel no han habido demasiados avances pero la Ministra de Transportes, Raquel Sanchez se ha comprometido a reunirse con el Comité "en los próximos días".


La reunión de este viernes ha servido, en gran medida, para que el Ministerio de claramente la espalda a la Plataforma de Defensa del Sector Transporte, convocante de los paros del 14 de marzo, huelga que no secundan ni la patronal ni sindicatos.


El Ministerio ha aprovechado su reunión con el Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC) para recordar a la plataforma que convoca paros en el transporte a partir del lunes 14 de marzo que no tiene representación en este Comité.


El Ministerio argumenta que la representatividad de las empresas transportistas la ostenta el Comité Nacional del Transporte por Carretera, que hace escasos dos meses renovó su composición para cuatro años más.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page