• Icono social LinkedIn
  • Black Facebook Icon

© 2019 ALFA NORDIC SL

SERVICIOS NACIONALES

Alfa Nordic pone a su disposición un Departamento Jurídico que le asesorará y dará trámite a sus posibles multas a nivel nacional y le garantiza un servicio de asistencia permanente 24 horas los 365 días del año para resolver cualquier duda o consulta que le pueda surgir, respecto a la normativa de tráfico y transportes.

 

Nuestro equipo le dará el soporte necesario para ayudarle a reducir el volumen de sanciones y así obtener un beneficio para su empresa.

 

Además contamos con un servicio de cobertura del pago de las sanciones con las modalidades de 50% y 100%.

TRAMITACIÓN INSPECCIONES DE TACÓGRAFO

Ponemos a su disposición a un gran equipo de especialistas experimentado en la materia, a través del cual les ofrecemos:
Asesoramiento frente al requerimiento de tacógrafo.
Gestión de la documentación y ficheros a presentar.
Informe y análisis de las posibles infracciones que se pudieran derivar de la misma.
Presentación de la documentación y ficheros que le requieran mediante el medio que corresponda.

CURSOS DE FORMACIÓN ESPECIALIZADOS EN MATERIA DE TRANSPORTES

Cursos de formación y concienciación para sus conductores y responsables de tráfico. Le ayudamos a reeducar a sus conductores para evitar al máximo las posibles infracciones que estos puedan cometer. Les enseñamos el funcionamiento del tacógrafo digital y analógico y la realización de entradas adicionales en el tacógrafo, además de realizar un análisis de las infracciones de cada uno de los asistentes.

INFORMES PERICIALES

Contamos con un perito especializado y experimentado en normativa de transportes, que le elaborará un informe pericial para la defensa ante un juez por una demanda de horas extras, nocturnidad o dietas. Este servicio incluye el análisis y el asesoramiento por parte del perito emisor del informe.
Ofrecemos la posibilidad de ratificación por parte del perito el día del juicio.

REVISIÓN BUZONES TELEMÁTICOS

Servicio de gestión y tramitación de notificaciones en materia de tráfico y transportes por vía telemática a través del servicio de notificaciones electrónicas.
Dicho servicio se prestará directamente mediante la lectura de las notificaciones en materia de transportes y tráfico a través de la Dirección Electrónica Vial y de la Dirección Electrónica Habilitada. 

GESTIÓN FICHEROS TACOGRAFO DIGITAL (ALFA-DIGIT)

Le ofrecemos un servicio de guarda y custodia de sus ficheros digitales tanto de vehículo como de conductor, emisión de informes de actividad de
vehículo y conductor y listado de infracciones de sus conductores. 

Emisión y envío de informes periódicamente.