• Icono social LinkedIn
  • Black Facebook Icon

© 2019 ALFA NORDIC SL

LOCALIZACIÓN

by Ruptela

TrustTrack és un software de control y supervisión de vehículos en tiempo real desarrollado por Ruptela.

Con TrustTrack, podrá gestionar cualquier tipo de flota y conseguirá que todo el mundo ahorre tiempo y dinero.

Con TrustTrack, siempre recibirá información actualizada sobre su flota y sobre las áreas de mejora.

Sencillamente, porque abarca todos y cada uno de los aspectos de la gestión de flotas.

Todo lo que un gestor de transporte podría desear o necesitar ya se encuentra en TrustTrack.

Es ideal tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

El robo de vehículos no sólo genera una carga financiera, sino que también interrumpe procesos empresariales, lo que podría provocar pérdidas aún mayores.

 

TrustTrack puede apagar y bloquear el motor de un vehículo a distancia, al tener el motor bloqueado y la ubicación exacta de su vehículo usted podrá recuperarlo de forma sencilla.

¿Dónde está el vehículo en estos momentos? ¿A qué velocidad se desplaza? Con TrustTrack, podrá obtener respuesta a estas y muchas otras
preguntas.

TrustTrack muestra el estado en tiempo real del vehículo y ofrece una descripción general del rendimiento de la flota.

Sépalo siempre todo acerca de sus vehículos y mejore el rendimiento global de la flota.

El análisis de la actividad de los vehículos es una forma excelente de mejorar el rendimiento de la flota. No obstante, para gestionarlo de forma eficaz, se necesita un historial detallado de la actividad de cada vehículo. TrustTrack guarda toda la información recopilada sobre los vehículos y permite acceder a ella en cualquier momento.

TrustTrack automatiza las tareas del gestor de tráfico a la hora de controlar eventos, tales como exceso de velocidad, paradas imprevistas, entre otros, con el módulo de eventos. 

Cuando se produce un evento predefinido (exceso de velocidad, parada imprevista, etc.), se avisa automáticamente a un gestor para que pueda tomar las medidas necesarias.

Manténgase al tanto de los eventos específicos cuando estos se produzcan y tome medidas.

TrustTrack le permite crear zonas geográficas (zonas geográficas virtuales) que avisan al gestor de transporte cuando un vehículo o entre o salga de una zona geográfica concreta. De este modo el gestor puede desempeñar su trabajo con mayor facilidad y eficiencia.

 

Gestione sus vehículos con zonas de trabajo predefinidas.

Para comunicarse los gestores suelen llamar por teléfono a los conductores, enviarles mensajes de texto o usar aplicaciones de diversos tipos, lo cual puede hacer perder mucho tiempo.

TrustTrack incluye una aplicación móvil llamada OnTrack que facilita la comunicación entre gestores y conductores. Los gestores pueden enviar mensajes y archivos a los conductores directamente desde TrustTrack y los conductores pueden hacer lo mismo mediante la aplicación OnTrack.

Utilice la aplicación móvil para comunicarse con el conductor.

La asignación de tareas a los conductores siempre ha sido un proceso en cierto modo informal, ya que se efectuaba mediante una llamada telefónica o un mensaje de texto, pero sin que quedara ningún registro oficial al respecto,  pero   cuando hay muchos conductores con muchas tareas, mantener un seguimiento  de todas ellas y  de  su  estado  se  convierte  en  una gestión complicada.

 

TrustTrack incluye la aplicación móvil OnTrack, que hace que la asignación de tareas resulte un proceso mucha más sencillo y controlada para el conductor y el gestor de transporte.

 

Use la aplicación móvil para gestionar las tareas de los conductores.

Independientemente del tipo y el tamaño, todas las flotas deben someterse a una inspección técnica completa y a otras tareas de mantenimiento para ser plenamente activas. Cuando una flota está compuesta por cientos de vehículos, se pierde mucho tiempo en gestionar todas las diversas tareas de mantenimiento.

 

TrustTrack le permite crear y planificar tareas de mantenimiento y notifica al gestor cuando un vehículo tiene que someterse a una de ellas, lo que automatiza todo el proceso de mantenimiento.

 

Reciba notificaciones automáticas cuando un vehículo deba someterse a tareas de mantenimiento.

El comportamiento de un conductor al volante puede reducir o disparar los costes de combustible y de mantenimiento del vehículo.

TrustTrack le permite mejorar el comportamiento del conductor supervisando y  analizando  su  estilo de conducción. El módulo de conducción económica  y ecológica  evalúa las acciones del conductor e informa sobre los aspectos que debe mejorar.

Mejore el comportamiento de los conductores para reducir los costes de combustible y mantenimiento.

Tener muchos vehículos y conductores puede llevar fácilmente a una situación en la que ya no quede claro quién estaba conduciendo qué vehículo en un momento dado. Esto es un problema importante, sobre todo cuando tiene que identificar al responsable de un vehículo y unas mercancías concretos en un momento preciso.

TrustTrack le permite crear perfiles de vehículos y conductores dentro del sistema y asignarlos correlativamente.

Sepa en toda momento quién estaba conduciendo qué vehículo y cuándo lo hizo.

TrustTrack ha implementado la navegación de Google Maps para crear las rutas más adecuadas dentro del sistema. Genera rutas con información detallada sobre el tiempo y la distancia necesarios. Además, esta función permite crear una ruta que evite las carreteras de peaje y otras tasas.

 

Cree y envíe las rutas más adecuadas directamente desde TrustTrack.

Unos mapas actualizados y precisos son lo primero que necesita todo sistema de gestión de flotas.

TrustTrack incluye dos proveedores de mapas: Google Maps y OSM.

 

Google Maps es uno de los mejores proveedores de mapas actualmente disponibles, ya que ofrece una cobertura mundial, mapas actualizados, datos de tráfico en tiempo real, así como funciones de vista a pie de calle y vista por satélite.

Los conductores deben trabajar descansados para llegar a su destino de forma segura y sin infringir ninguna normativa que pueda acarrear multas elevadas.

TrustTrack le permite descargar datos del tacógrafo a distancia y gestionar el tiempo de trabajo del conductor adecuadamente. La función de descarga de datos a distancia   permite a los conductores realizar    trayectos más largos, ya que les evita la necesidad de transferir los datos físicos del tacógrafo.

 

Descargue y gestione datos del tacógrafo a distancia.

Al conocer el nivel de combustible, incluidos los eventos de repostaje y consumo y los respectivos lugares en los que estos se producen, podrá planificar mejor los trayectos, mantenerse al corriente de los costes relacionados con el combustible y evitar el robo de carburante.

 

El módulo de combustible de TrustTrack permite que la gestión del combustible resulte una tarea sencilla y controlada. Muestra toda la información relacionada con el combustible (nivel de carburante, eventos de repostaje y consumo y los respectivos lugares en los que estos se producen, etc.).

 

Gestione el combustible con precisión y reduzca los costes de combustible.

TrustTrack genera diversos informes que se pueden personalizar, imprimir o exportar de forma sencilla. Es una herramienta perfecta para realizar un seguimiento del rendimiento, controlar a los conductores y presentar resultados.

 

Informes disponibles:

 

  • Informes de trayectos (por vehículo o conductor)

  • Informe de horas de trabajo Informe de eventos

  • Informe de temperatura Resumen de desplazamientos Informe de zonas geográficas

  • Informe de combustible

TrustTrack suministra desde el ordenador a bordo ( CANbus) del vehículo la mayoría de los datos como, por ejemplo, la velocidad, el consumo de combustible, las revoluciones por minuto, el kilometraje...

disponibles, ya que ofrece una cobertura mundial, mapas actualizados, datos de tráfico en tiempo real, así como funciones de vista a pie de calle y vista por satélite.

Dado que las empresas utilizan sistemas muy diversos (CRM, ERP, etc.), es importante conectarlos entre sí para aprovechar todo su potencial.

Los servicios web y de API de TrustTrack permiten la integración con otros sistemas, hacer que los procesos sean más eficaces y crear soluciones nuevas.

Integración sencilla con otros sistemas y servicios.